Saltear al contenido principal

Sistema Integral de Residuos para Empresas

Sistema Integral de Residuos para Empresas

EVALUACIONES DE GENERACIÓN Y OPERACIÓN INTERNA DE RESIDUOS

Saber dónde estamos para saber en dónde mejoramos…

Contaras con un equipo técnico que se dedicara exclusivamente a ver lo bueno de tu empresa o negocio y realizara una evaluación inicial contando con la opinión de tu equipo y escuchando sus necesidades, detectando los puntos operativos e imprescindibles para cambiar y mejorar, evaluaremos los residuos que se generan y cual es exactamente tu necesidad paga solo por los residuos que se producen…

EVALUACIÓN LOGÍSTICA

¿Cada sitio es un mundo interno, y cada persona hace las cosas como mejor le parece… ocurre en tu empresa?

Seguro que sí, nos ocuparemos de analizar toda la estructura de tus instalaciones para adaptar nuestros servicios a tu negocio, no tenderas que pensar en cómo resolverlo déjanoslo a nosotros te buscamos soluciones conseguimos los resultados a las necesidades de espacios, movilidad carga y almacenaje de los residuos que se generen en tu empresa.

RECOGIDA SELECTIVA DE TODOS LOS RESIDUOS

Los residuos urbanos mezclados son un gran problema de muchos comercios por su ubicación interna, su cantidad, volumen y la tipología de materiales existentes y mezclados.

Por esto es un servicio de los que más planificación requiere, cuentas con toda nuestra experiencia a tu disposición más de 40 puntos diferentes atendidos esto nos da la facilidad para encontrar la mejor operativa para diseñar tu plan y poner en marcha una medida muy efectiva dentro de la sostenibilidad de la empresa y sobre todo las operaciones internas.

ASESORÍAS OPERATIVAS Y AMBIENTALES

¿Muchas veces no sabes cuál es la información importante O las implicaciones que tiene?, las empresas del futuro se preocupan por cómo es su impacto en el entorno el ambiente y la sociedad y se preguntan cómo hacerlo menos negativo, contaras con la información actualizada que implique tu desarrollo ambiental y sostenible a nivel corporativo.

TRAMITACIONES ADMINISTRATIVAS

Todos los trámites administrativos con entidades públicas requieren tiempo y saber hacer, si no es tu especialidad puedes estar tranquilo sobre los tramites de tu servicio y documentación lo gestionamos para ti y nos encargamos del seguimiento completo y la presentación para que estés al día con la información ambiental de tu empresa.

SEGUIMIENTO Y CONTROL DE PRODUCCIÓN DE RESIDUOS

Las mejores decisiones se toman teniendo la mejor información, ponemos a tu disposición la información relativa a tus servicios, recogidas, cantidades, y destino final de los residuos, ofreciéndote las métricas y porcentajes de reciclado, vertido y tratamiento de los residuos que produce tu empresa.

De esta manera podrás saber cómo se comporta tu negocio y hacer seguimiento de la transición a una economía circular positiva y sana, tus clientes los agradecerán y ¡las futuras generaciones también!

IMPLANTACIÓN DE PUNTO LIMPIO

Facilitar las buenas prácticas de las personas para crear una cultura sostenible comienza en casa, la instalación de puntos limpios en universidades, escuelas, empresas es un punto de partida visual y practico.

La instalación de puntos limpios se diseña según las instalaciones del cliente además nos ocupamos de todos los procesos logísticos para que la imagen de tu empresa siempre proyecte limpieza y compromiso con el medio ambiente.

FORMACIÓN PARA EL PERSONAL

Tu equipo de trabajo es una de las fuerzas mas importantes para tu crecimiento y proyección empresarial, estarán capacitados para ejecutar correctamente  sus labores e implicarse en la implantación de un sistema  que además de ayudar  a ahorrar costes  beneficiara a tu empresa y su imagen hacia una economía circular.

Recogida selectiva de residuos

Un departamento ambiental y de servicios para tu empresa.

Descárgate nuestra guía práctica con
"Los 7 pasos para conseguir el éxito siendo sostenible"


He leído y acepto la política de privacidad.

Volver arriba