Saltear al contenido principal

Recogida de residuos orgánicos

Cada día las personas, comunidades y empresas nos preocupamos cuidar el impacto ambiental de nuestra sociedad, los residuos orgánicos son producidos en grandes cantidades y pueden ser generados por cualquier persona o entidad, estos llamados bio residuos son todos aquellos biodegradables procedentes de residuos de alimentos, cocinas y restaurantes, restauración colectiva, y residuos similares o procedentes de industria agroalimentaria en general.

El tratamiento de estos residuos conlleva para las empresas un elevado coste que tienen que pagar sin recibir un servicio adecuado. Además de cumplir con la legislación que le acompaña y que día a día es más exigente.

En Recoambiente ponemos a disposición de colegios, empresas, universidades, hoteles restaurantes e incluso hogares un servicio especializado que ofrece la recogida y gestión sostenible de los residuos orgánicos desde su origen  de producción, dándole a los residuos el destino final establecido por la legislación vigente como valorización o compostaje y consiguiendo así un destino autorizado por medio ambiente, ofreciendo recogidas frecuentes y ocasionales según la necesidad de cada  uno de nuestros clientes.

Siempre asegurando los mejores destinos de residuos y tratamientos y la documentación correspondiente a la gestión de los residuos de nuestros clientes.

Otros tipos de recogida de residuos

¿Estás buscando algo más para tu empresa?

Descárgate nuestra guía práctica con
"Los 7 pasos para conseguir el éxito siendo sostenible"


He leído y acepto la política de privacidad.

Volver arriba