Saltear al contenido principal

Recogida de papel y cartón

Los residuos de cartón llegan a ser un gran problema por el volumen, la cantidad y la diversidad de materiales que este incluye, la ubicación interna y los puntos de depósito.

Este servicio está especializado para establecimientos con frecuente producción de cartón y embalajes o que tengan difíciles accesos y que cuentan con puntos internos de producción  de este residuo, diseñamos un sistema para brindarte la mejor solución a tu producción y almacenaje de cartón , optimizando espacios, y reduciendo labores operativas internas por el manejo de estos materiales facilitamos equipos de compactación  y hacemos  toda  la recogida, transporte y gestión total  de estos residuos a plantas de tratamiento.

Este servicio está especializado para centros  o establecimientos con alta producción de cartón y embalajes y que cuentan con puntos internos de producción  de este residuo, diseñamos un sistema para brindar al centro la mejor solución a su producción y almacenaje de cartón , optimizando espacios, y reduciendo labores operativas internas por el manejo de estos materiales facilitamos equipos de compactación o almacenaje y hacemos la recogida, transporte y gestión total  de estos residuos a planta de tratamiento. El cliente no se preocupa por nada más que su actividad.

Uno de los beneficios más valorados de este servicio por nuestros clientes es el aumento de la productividad de sus operarios ya que se pueden almacenar los residuos en el mismo punto que se generan evitando perder tiempo en desplazamientos si tuvieran que llevarlos a contenedores de forma manual.

Otros tipos de recogida de residuos

¿Estás buscando algo más para tu empresa?

Descárgate nuestra guía práctica con
"Los 7 pasos para conseguir el éxito siendo sostenible"


He leído y acepto la política de privacidad.

Volver arriba