Saltear al contenido principal

Recogida de residuos para
COMERCIOS

Los almacenes y comercios reciben a diario su suministros y materias primas para trabajar y dar lo mejor de sí, pero cuentan con espacios de almacenamiento muy pequeños los cuales limitan el funcionamiento y almacenaje de sus instalaciones además de tener que perder tiempo ordenando y sacando los residuos a la calle o punto de almacenaje y recogida. Lo que quita tiempo a tus empleados de su labor.

¿Tu centro de trabajo tiene problemas de espacio cuando llegan pedidos? ¿Se te almacenan cajas, plásticos, palets que impiden a tus trabajadores trabajar tranquilamente?

Con nuestro SISTEMA INTEGRAL DE RESIDUOS PARA EMPRESAS tendrás un servicio frecuente, diario según tus necesidades y ubicación una solución integral donde no tendrás más que depositar los residuos y seguir trabajando.

Diseñaremos para ti la mejor manera de trabajar, tendrás equipos automáticos especializados en residuos para el almacenaje y el mejor uso de tus espacios. Se acabó sacar los residuos y encargarte de ellos.

Además, tendrás la seguridad de que tus residuos tienen como destino final las mejores plantas de tratamiento de la zona y contaras con informes de trazabilidad y tratamientos que demostraran la implicación y compromiso de tu negocio en la transición de una economía circular aportado al futuro sostenible que estamos construyendo.

Todos nuestros servicios, para un gran apoyo al sector

¿En qué podemos ayudarte?

Un departamento ambiental y de servicios para tu empresa.

¿Estás buscando algo más para tu empresa?

Descárgate nuestra guía práctica con
"Los 7 pasos para conseguir el éxito siendo sostenible"


He leído y acepto la política de privacidad.

Volver arriba