Contacta con nosotros:
Servicios
Transporte de residuos

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?

Soluciones Recoambiente presta el servicio de transporte de residuos, contamos una flota de vehículos adaptados a los parámetros establecidos para el transporte de residuos, nuestra personal cuenta con la capacitación y mejor disposición para prestar un servicio de calidad a nuestros clientes. Aseguramos frecuencias de recogida diaria o según la necesidad de cada cliente en rutas trazadas de forma que se cumplan las frecuencias y mayor cobertura establecidas para cada cliente.

¿QUÉ NORMATIVA ME AFECTA?

El transporte de residuos es obligatorio para

todos los productores de residuos, quienes auto gestionen sus residuos, deben contar con vehículos autorizados para el transporte de residuos o subcontratar empresas que estén debidamente autorizadas.

Según la Ley 22 de julio de 2011 de residuos y suelos contaminados específica  “La actividad de gestión de residuos incluye la recogida, el almacenamiento en instalaciones distintas a las de producción, el transporte, las operaciones de clasificación, valorización y eliminación de los residuos, así como la vigilancia de las actividades anteriores y del depósito o vertido”.

¿EN QUÉ ME BENEFICIA SUBCONTRATARLO A SOLUCIONES RECOAMBIENTE?

  • El cliente tiene a su disposición una flota de vehículos que cumplen con los parámetros establecidos para el transporte de residuos.
  • Asegura la frecuencia de recogida que requiera para su empresa.
  • Cuenta con personal que hará el trabajado de retirada y organización completa de los puntos limpios donde se almacenan los residuos.
  • Delega la operación y asegura el cumplimiento de las disposiciones normativas vigentes.

¿CÓMO LO HACE SOLUCIONES RECOAMBIENTE?

  • Soluciones Recoambiente cuenta con vehículos adaptados para el transporte de residuos
  • Establece rutas de recolección previamente diseñadas para tener la cobertura total de los clientes.
  • Nuestros operadores que realizan la recogida, limpieza y organización de los puntos.
  • Finalmente los residuos son transportados a plantas de tratamiento donde se garantiza la eliminación total de los residuos o su posible recuperación.

¿TIENE BENEFICIOS PARA LA SOCIEDAD?

Para la sociedad es importante actualmente gozar de un ambiente limpio y el transporte de residuos permite que estos residuos generados sean llevados de manera organizada a plantas donde se eliminan, aprovechan o recuperan de manera que se cierre el ciclo de vida del producto que genera el residuo.

Contacta con nosotros:
Política de privacidad Aviso legal Política de cookies