Contacta con nosotros:
Servicios
Tramitación de permisos

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?

En Soluciones Recoambiente nos encargamos de la documentación y trámites requeridos en materia de transporte, gestión y tratamiento de los residuos generados por nuestros clientes, ante las entidades competentes, tales como Comunidades Autónomas, Ayuntamientos, Consejerías y demás entidades involucradas en el proceso.

¿QUÉ NORMATIVA ME AFECTA?

La normativa en materia de residuos a nivel nacional, Ley 22 de julio de 2011 de Residuos y Suelos Contaminados contienelas disposiciones en materia de residuos para todos los actores que intervienen en el proceso, desde el Productor de residuos hasta el Gestor Final encargado de la eliminación del residuo. Así mismo los Decretos, Ordenanzas y normativa que aplique en materia de residuos a nivel nacional, municipal y local.

¿EN QUÉ ME BENEFICIA SUBCONTRATARLO A SOLUCIONES RECOAMBIENTE?

  • El cliente estará cumpliendo con la normativa vigente aplicable.
  • Tiene personal idóneo que se encargará de los trámites requeridos en su actividad.
  • El cliente tiene la veeduría y soporte de toda la documentación a nombre de su empresa.
  • El cliente tendrá un servicio de calidad a cargo de personas capacitadas en el área.

¿CÓMO LO HACE SOLUCIONES RECOAMBIENTE?

En soluciones Recoambiente nos encargamos de averiguar, diligenciar y tramitar las solicitudes necesarias para cada uno de nuestros clientes según la necesidad y normativa que aplique para cada uno, estamos informados de los trámites necesarios para el correcto funcionamiento en materia de residuos, contamos con permisos para nuestro trabajo, nos dirigimos a las entidades encargadas para realizar los trámites y certificarle al cliente la documentación en regla de lagestión.

¿TIENE BENEFICIOS PARA LA SOCIEDAD?

La sociedad en general estará beneficiada de cualquier acción positiva orientada al cumplimiento de la normativa que conllevara a proteger, cuidar y preservar el medio ambiente y proporcionar a las personas un entorno más sano.

Contacta con nosotros:
Política de privacidad Aviso legal Política de cookies