Contacta con nosotros:
Servicios
Recogida selectiva de residuos

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?

Soluciones Recoambiente presta el servicio de recogida y transporte de residuos producto de la actividad económica del cliente, nos enfocamos actualmente en comercios, hoteles y restaurantes.

¿QUÉ NORMATIVA ME AFECTA?

La normativa obliga a los productores de residuosa gestionar los residuos urbanos generados en el desarrollo de su actividad comercial, dando cumplimiento a las disposiciones de la Ley 22 de julio de 2011 de residuos y suelos contaminados.

¿EN QUÉ ME BENEFICIA SUBCONTRATARLO A SOLUCIONES RECOAMBIENTE?

Nuestros clientes cuentan con la prestación de un servicio privado según las necesidades de su empresa. Aseguramos la calidad del servicio y la trazabilidad de los residuos recogidos por nuestra empresa, lo que garantiza el cumplimiento de la normativa vigente por parte de nuestros clientes y reducción de costes al subcontratarla operación de gestión de sus residuos.

¿CÓMO LO HACE SOLUCIONES RECOAMBIENTE?

Soluciones Recoambiente cuenta con variosequiposde operarios de recogida, que diariamente realizan la recogida selectiva, el transporte de los residuos, tenemos a disposición de los clientes rutas que permite una operación rápida y completa de los residuos en vehículos adaptados para el servicio, posteriormente estos residuos son llevados a plantas donde se realiza la disposición final de manera adecuada y controlada por gestores autorizados.

¿TIENE BENEFICIOS PARA LA SOCIEDAD?

Cada vez más la sociedad ha tomado conciencia de la importancia de reducir, reciclar y reutilizar los residuos que generamos en nuestras actividades diarias, al mismo tiempo las empresas han comprendido que deben cumplir la normativa y gestionar de manera adecuadasus residuos para preservar el medio ambiente y reducir la contaminación y reducir importantes costes económicosen la gestión de las basuras que producen que termina afectando los recursos naturales, con la finalidad de convivir enun ambiente sano para todos.

Contacta con nosotros:
Política de privacidad Aviso legal Política de cookies