Contacta con nosotros:
Servicios
Recogida de sandanch

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?

Soluciones Recoambiente presta el servicio de recolección de residuos Sandach “Subproductos Animales NDestinados AConsumo Humano”, los cuales son almacenados en contenedores de manera seleccionada lo que le permite nuestros operarios diferenciar y recoger dichos productos evitando contaminación cruzada.

¿QUÉ NORMATIVA ME AFECTA?

La gestión de los subproductos de origen animal (SANDACH) desde el momento en que se generan hasta su uso final, valorización o eliminación está regulada. En España está reglamentada por el Real Decreto 1528/2012 que establece las condiciones de aplicación de la normativa comunitaria sobre Sandach.

¿EN QUÉ ME BENEFICIA SUBCONTRATARLO A SOLUCIONES RECOAMBIENTE?

El cliente tiene la necesidad de gestionar adecuadamente los residuos Sandach que puedan generarse en su actividad cárnicos, pescadería, por lo que ofrecemos el servicios completo para la gestión del residuo, asegurando al cliente que se cumpla con la normativa sanitaria establecida para este residuo, evitando al cliente la autogestión o mezcla con residuos orgánicos de comida,del residuo Sandach, lo que incurre en mayores costes y trabajo para su empresa además de las serias sanciones económicas por parte de la administración competente.

¿CÓMO LO HACE SOLUCIONES RECOAMBIENTE?

Soluciones Recoambiente instala contenedores identificados para el almacenamiento de este tipo de residuo, realizando una recogida selectiva desde el punto de producción. Posteriormente los residuos de Sandach son recogidos y transportados hacia plantas de residuos con gestores autorizados que cuentan con los permisos y condiciones necesarias para realizar la gestión final.

¿TIENE BENEFICIOS PARA LA SOCIEDAD?

Los residuos de Sandach pueden generar un problema ambiental y de salud pública para las personas de no ser tratados de manera adecuada, es por eso que Soluciones Recoambiente entiende la importancia de este residuo y ofrece a nuestros clientes realizar la recogida,transporte y el tratamiento de estos residuos evitando sanciones económicas y administrativas a nuestros clientes.

Contacta con nosotros:
Política de privacidad Aviso legal Política de cookies