Contacta con nosotros:
Servicios
Asesoría ambiental

¿EN QUÉ CONSISTE EL SERVICIO?

Soluciones Recoambiente presta el servicio de asesoría técnica relacionada con la gestión de residuos.

Orientamos a nuestros clientes en el cumplimiento de la normativa aplicable vigente en materia de residuos para la actividad comercial que realicen. Principalmente enfocamos nuestro servicio a comercios de hostelería, restaurantes y oficinas.

¿QUÉ NORMATIVA ME AFECTA?

La asesoría que prestamos a nuestros clientes es para dar obligatorio cumplimiento a la normativa en materia de gestión de residuos exigida para nuestros clientes, según el contenido de la Ley 22 de 2011 de residuos y suelos contaminados y cualquier otra normativa que se disponga para residuos asegurando al cliente que estará al corriente en los cambios que surjan en las disposiciones de residuos.

¿EN QUÉ ME BENEFICIA SUBCONTRATARLO A SOLUCIONES RECOAMBIENTE?

Buscamos que nuestros clientes se mantengan informados en cuanto a la normativa que les aplica para su actividad económica, de esta manera nuestros clientes aseguran el cumplimiento de la normativa y desarrollo de sus actividades de manera segura y dentro de la normativa que les competen, evitándose sanciones, multas o demás inconvenientes que entorpezcan su funcionamiento.

¿CÓMO LO HACE SOLUCIONES RECOAMBIENTE?

En Soluciones Recoambiente estamos para:

  • Asesorar en normativa ambiental vigente según su actividad.
  • Tramitar y gestionar la documentación necesaria.
  • Mantener trámites legales al día
  • Asegurar al cliente el cumplimiento de la normativa

¿TIENE BENEFICIOS PARA LA SOCIEDAD?

La sociedad se regula por normativas que permiten mantener el correcto funcionamiento de las actividades que cada persona o empresa desarrolla en su entorno. Dar cumplimiento a las normativas ambientales es un requisito legal y compromiso de responsabilidad social de las empresas orientada a compensar por los bienes y servicios de los que nos proveemos para trabajar.

Contacta con nosotros:
Política de privacidad Aviso legal Política de cookies