Contacta con nosotros:
La empresa

En RECOAMBIENTE atoque ad urna ornare volutpat aliquam eu enim venenatis convallis feugiat dictumst parturient adipiscing tempor scelerisque. Iaculis montes congue suscipit proin a quis porttitor a volutpat penatibus mi a parturient ultrices 

CERTIFICACIÓN ON LINE INMEDIATA (VÍA APP) Saber más Ocultar
  • Acceso información actualizada de sus residuos para nuestros clientes.
  • Certificación y documentación mediante nuestra plataforma web.
  • Solicitudes y trámites por la plataforma.
  • Información solución y respuestas oportunas a nuestros clientes.
Medios técnicos Saber más Ocultar
  • Disponemos de una flota de vehículos adaptados y debidamente autorizados con los requerimientos técnicos para el transporte de residuos.
  • Enfocamos nuestro servicio a las necesidades y soluciones de cada cliente.
  • Contamos con maquinaria y equipos especiales de residuos como compactadoras manuales e industriales para el acopio o reducción de volumen de residuos.
Expertos en legislación medioambiental Saber más Ocultar

Soluciones Recoambiente es una empresa capacitada en legislación ambiental del sector de residuos en la comunidad de Madrid. En nuestro trabajo aplicamos la normativa ambiental vigente para nuestros clientes.

Nos encargamos de trámites como permisos, comunicaciones, y documentación legal ambiental requerida.

Equipos de alta cualificación Saber más Ocultar

Soluciones Recoambiente nuestro equipo de trabajo está formado por personal idóneo en la prestación del servicio de transporte de residuos, cada una de las personas que trabajan en nuestra empresa tiene la capacidad de trabajar en equipo, el respeto con el personal que trabajan a diario. El cumplimiento y satisfacción del cliente son nuestro objetivo continuo.

Nuestra empresa está definida por áreas de trabajo donde cada persona conoce sus funciones dentro de la organización empresarial.

Gestores de residuos certificados Saber más Ocultar
  • En Soluciones Recoambiente trabajamos de la mano de varias empresas. Gestores de Residuos autorizados para cada fracción y tipo de residuos.
  • Realizamos la disposición o eliminación final con los gestores en plantas de tratamiento debidamente autorizadas.
  • Aseguramos a nuestros clientes la entrega del respectivo certificado de los residuos entregados.
Compromiso medioambiental Saber más Ocultar

Nuestro compromiso es dar al cliente la satisfacción de tener un servicio que cumpla con sus requisitos legales y reglamentaciones aplicables, en el plazo convenido y al menor coste posible. En nuestra gestión buscamos cumplir con la responsabilidad social empresarial que tienen nuestros clientes con la sociedad y el medio ambiente.

Nos plateamos dos objetivos principales..

Empresarial

Ofrecer una solución completa a los productores de residuos prestando un servicio de recogida, transporte y aseguramiento de la gestión final de los residuos generados por nuestros clientes, dando cumplimiento a la normativa exigida en el desarrollo de su actividad comercial.

Medio ambiental

Contribuir a la gestión ambiental sostenible de las empresas, reduciendo la generación de residuos, separando en la fuente de manera adecuada, buscando una valorización de los residuos, y finalmente darle un destino final al residuo que no puede ser reutilizado en un nuevo ciclo dentro de una cadena de productiva.

Adaptabilidad a las necesidades concretas del cliente Saber más Ocultar
  • Realizamos propuestas para cada cliente que se ajustan a sus requerimientos.
  • Prestamos asesoría legal y ambiental para residuos.
  • Nos encargamos de los trámites que cada cliente solicite.
Clientes
Contacta con nosotros:
Política de privacidad Aviso legal Política de cookies